El Mundial de Tango bajo la lupa de la Milonga (2017)

Esta encuesta (de solo siete preguntas) tiene como objetivo conocer la opinión (sobre determinadas particularidades)  de la edición 2017 del  Mundial de Tango,  por parte de la gente que asiduamente concurre a las milongas de Argentina, lo que denominamos habitualmente el ambiente de la milonga.

Nos vamos a abocar a analizar aspectos relacionados a la conformación del jurado del mundial y los criterios que este emplea para premiar a las parejas concursantes.

Por favor, contesta objetivamente esta encuesta. Queremos aportar a la organización del próximo evento con las honestas y positivas consideraciones de quienes esperan un Mundial cada vez más profesionalizado.

Esta encuesta te permitirá el ingreso de comentarios libres. Te pedimos ser lo más sintético/a posible, pues estamos obligados a leer y procesar cada respuesta.

Finalmente, la encuesta es anónima. Esperamos que esta característica te permita expresarte libremente sin menoscabar el trabajo y esfuerzo de quienes son los responsables del evento más importante de tango en el mundo.

¡Muchas gracias por tu participación en la dirección https://es.surveymonkey.com/r/mundialtango2017!

El equipo de TangoTecnia.